Noticias y novedades

Más sobre Doggis

Doggis es una marca inmersa en el corazón de los chilenos. Su especialidad son los hot dog, donde destaca su tradicional salsa de queso; y los helados, con el Huracán como máximo exponente.

Más sobre Juan Maestro

Juan Maestro se especializa en sándwiches de origen chileno. Su sello está en su pan recién horneado, su mayonesa con recetas caseras y el secreto del Maestro en la preparación de sus carnes.

Más sobre Mamut

Mamut Restaurante es una de las cadenas líderes en gastronomía, asumiendo la tarea de entregar una experiencia especial e inolvidable a sus clientes, en cada momento. Para eso contamos con el lugar preciso con el menú más completo para satisfacer a cada integrante de la manada.

Más sobre Tommy Beans

Tommy Beans es una opción para los clientes que buscan armar un menú "a su pinta". Con una amplia opción de sabores mexicanos, deleita a sus visitantes con exquisitos burritos, tacos y bowls.

Más sobre Lovdo

En Lovdo amamos las pizzas. Con masas artesanales e ingredientes frescos, esta marca deleita a sus clientes por su combinación de sabores, con carácter urbano y un gran espíritu outdoor.

Más sobre Barrio Chick’en

Con un menú centrado en preparaciones de pollo frito con una receta única, esta marca amplía la presencia de G&N Brands inicialmente en formato virtual restaurant, y a los 2 años aperturamos la primera tienda física en el Mall más importante de Chile: Costanera Center, y rápidamente se expande a otros Mall en Santiago y regiones en el norte y sur del país.

Más sobre Bloke Burger

Somos especialistas en hamburguesas artesanales, elaboradas con ingredientes frescos y de máxima calidad, ya que en un mundo donde todas las hamburguesas son iguales: llegamos con un Bloke de sabor, para encantar tu paladar con fuerza, gusto y amor.

Nuestras marcas